Death Killers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Chibiix

2 participantes

Ir abajo

Apply Chibiix Empty Apply Chibiix

Mensaje  chibiix Lun Feb 11, 2013 5:47 am

Buenas comunidad ^^

NFO del PJ

- Nick: Chibiix
- Clase: Caballero de la muerte
- Raza: Troll
- Talentos: Escarcha
- Talentos D. Spec.: Profano
- GearScore de tus conjuntos: 5525
- Estás dispuesto/a a cambiar los talentos si es necesario?: por supuesto que si, quiero siempre mejorar y acepto los puntos de vista de los demas.
- Profesiones/Skill:alquimista/hervorista
- Addons que utilizas para jugar: GearScore, Omen, Obar
- Tienes de Micrófono?: no
- Estarías dispuesto/a a descargarte RaidCall, nuestro sistema de comunicación por voz?: si
- Indícanos que experiencia de raideo tienes:anteriormente me encontraba con una hermandad, donde , aun sin microfono, seguia las instrucciones al pie de la letra de lo que armaban la raid.
- Es tu primer personaje?: es mi main
- Días de juego del Pj que desees ingresar (/played):6 días, 5 horas, 6 minutos, 8 segundos

INFO de RAID

- Cuáles son tus horarios? normalmente estare estudiando, podre los fines de semana, y en ocaciones en la noche (entre semana despues de las 10, hora española)
- Por qué quieres entrar en Death Killers?: aparte de que se encuentran amigos en esta hermandad, quiero pasar el topico que conllena no tener una hermandad, y quisiera llegar mas lejos.
- Qué esperas de Death Killers?: la verdad solo espero gente con la que podamos hacer raid, reirnos mientras las hacemos y jugar con tranquilidad.
- Que crees que puedes aportar o te puede aportar Death Killers?: siempre podemos apotar algo nuevo, un punto de vista, o cualquier cosa, pienso que hay gente con mas experiencia que yo y eso me puede servir para mejorar.

INFO del JUGADOR

- Nombre:Juan carlos
- Edad:21
- Ciudad:Pamplona/españa
- A que te dedicas?: estudiante de grado (ingenieria en telecomunicaciones)


Muchas gracias por su tiempo

chibiix

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Apply Chibiix Empty apply aceptado

Mensaje  garrosh Miér Feb 13, 2013 7:13 pm

pues bien! te doy una sugerencia, incluye el dbm a tu lista de addons.. sera de gran utilidad.. wisp in game garroshx, nicea, trivial
PD bienvenido
garrosh
garrosh

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 32
Localización : bolivia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.