Death Killers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Orcokill

2 participantes

Ir abajo

Apply Orcokill Empty Apply Orcokill

Mensaje  Orcokill Dom Ene 13, 2013 6:41 pm

INFO del PJ

- Nick: Orcokill
- Clase: Guerrero
- Raza: Orco
- Talentos: Furia
- Talentos D. Spec.: Armas
- GearScore de tus conjuntos: Pvp 6.1 y Pve 5.9
- Estás dispuesto/a a cambiar los talentos si es necesario? Si pero no me gusta tankear en estancias, prefiero ser Furia
- Profesiones/Skill: Joyeria / Mineria
- Addons que utilizas para jugar: DBM / GS / Quartz / Debuff Filter / Recount
- Tienes de Micrófono? Se
- Estarías dispuesto/a a descargarte RaidCall, nuestro sistema de comunicación por voz? Se
- Indícanos que experiencia de raideo tienes: en icc normal de 10 y 25 se hacer hasta sindragosa, arthas nunca lo hice porque deje de iugar cuando lo habilitaron, Icc hero de 10 hice hasta profe.
- Es tu primer personaje?: Si
- Días de juego del Pj que desees ingresar (/played):Ahora no estoy mucho tiempo conectado al wow porque estoy empezando a jugar de vuelta pero lentamente, pero igual puedo todos los días, estoy todo el día al pedo.
Si te referís a cuando tiempo llevo jugando el pj nose. Me acuerdo que antes me aparecia cuando entraba pero nose porque no me aparece. el logro de lvl 80 lo hice en 06/11/10

INFO de RAID

- Cuáles son tus horarios? a la tarde hora server
- Por qué quieres entrar en Death Killers?: Cuando entre al wow despues de meses de no conectarme, vi que no tenia hermandad y observe que gran cantidad de jugadores ya estaban muy bien armados, (santificado hero o items de icc 25 hero) y me dije, necesito una hermandad ya para no quedarme atras. Veia gente conocida que cuando yo jugaba tenian cosas de icc de 10 normal y ahora estan con agonía o todo santificado y bueno vi que esta hermandad es interesante y podria acceder a ella para poder volver a jugar y agarrarle la mano de vuelta
- Que crees que puedes aportar o te puede aportar Death Killers? Le puedo aportar ayuda como cuando falta algun heal o dps para alguna raid, o para hacer arenas o alguna joya. y tambien sirvo para darle click en el summon Very Happy, y esta hermandad me puede brindar ayuda como para conseguir mas cosas, items para mejorar, exp en estancias, pasar buen rato

INFO del JUGADOR

- Nombre: Juan Bendicoff
- Edad:16
- Ciudad: Buenos aires argentina
- A que te dedicas?: Secuestros perros, na mentira , estudio

Orcokill

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Apply Orcokill Empty Aply aceptado

Mensaje  Nicea Lun Ene 14, 2013 5:46 am

Bienvenido, buscame en el juego para darte party
Nicea
Nicea
pollines

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 34
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.