Death Killers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Delfix

2 participantes

Ir abajo

Apply Delfix Empty Apply Delfix

Mensaje  Delfix Lun Feb 04, 2013 2:15 pm

INFO del PJ

- Nick: Delfix
- Clase: Guerrero
- Raza: No-muerto
- Talentos: Dps pve , Furia
- Talentos D. Spec.: No se si se refieren a los secundarios , pero si es asi , es pvp dps.
- GearScore de tus conjuntos: 5387
- Estás dispuesto/a a cambiar los talentos si es necesario? Si
- Profesiones/Skill: Mineria y herreria full.
- Addons que utilizas para jugar: Recount , atlas loot , y para el gearscore.
- Tienes de Micrófono? Si
- Estarías dispuesto/a a descargarte RaidCall, nuestro sistema de comunicación por voz? Si
- Indícanos que experiencia de raideo tienes: Pues basicamente todo , icc de 10 hero y normal , y 25 normal y hero , ademas de todas las basicas foso , forjas.. ect.
- Es tu primer personaje?: No , de echo tengo un chami heal , 2 t 10 si no recuerdo mal , que podria servir de ayuda , y un hunter tambien , no muy equipado pero hace algo ^^
- Días de juego del Pj que desees ingresar (/played): 11 dias , 22 horas , 57 minutos.

INFO de RAID

- Cuáles son tus horarios? Pues , segun a la hora que salga de el gimnasio entre semana , 6 o 5 y media hora española , hasta la que sea basicamente si no me surje nada , y findes , lo mismo , si no surje nada , la mayoria de el dia.
- Por qué quieres entrar en Death Killers? Basicamente , por que me dijeron que es una bastante buena , aparte de que ahi algunos compañeros mios de una auntigua hermandad.
- Qué esperas de Death Killers? Pues , buenos raideos , serios , en el tema de llegar lejos , pero con nuestras risas , y un buen equipo por parte de todos ^^
- Que crees que puedes aportar o te puede aportar Death Killers? Pues aportar no creo que mucho jaja , unas risas y seriedad a la hora de ponerse serio , y ami , pues puedo aprender a como mejorar mi jugabilidad a base de consejos , mejor equipo y demas.

INFO del JUGADOR

- Nombre: Pablo
- Edad: 17
- Ciudad: Almeria
- A que te dedicas?: Estudiante

Delfix

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Apply Delfix Empty aply aceptado

Mensaje  Nicea Mar Feb 05, 2013 10:19 am

me hablaron bien de ti... así que bienvenido!! estarás a prueba!
Nicea
Nicea
pollines

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 34
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.