Death Killers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APPLY DE XIOMY

2 participantes

Ir abajo

APPLY DE XIOMY Empty APPLY DE XIOMY

Mensaje  xiomy Mar Ene 22, 2013 3:48 am

Nick: Xiomy
- Clase: Paladina
- Raza: Elfa de sangre
- Talentos: Represion
- Talentos D. Spec.: Tanque
- GearScore de tus conjuntos:5800
- Estás dispuesto/a a cambiar los talentos si es necesario?
si claro segun lo que necesite la raid
- Profesiones/Skill:joyeria y herreria
- Addons que utilizas para jugar: DBM , Recount
- Tienes de Micrófono? Si
- Estarías dispuesto/a a descargarte RaidCall, nuestro sistema de comunicación por voz?
Si tengo Rc y Ts
- Indícanos que experiencia de raideo tienes:En Icc tengo exp en 25hero y 10 hero, Hasta las Camaras de alaescarcha y sala de carmesi ,se el modo de acerlas en este server.
- Es tu primer personaje?: No ya he manejado druidas, cazadores ,magos ,brujos y chamis Very Happy
- Días de juego del Pj que desees ingresar (/played): 29 dias 24 min hasta este momento Shocked

INFO de RAID

- Cuáles son tus horarios? Bueno Desde las 18:00 hora server Hasta las 1:00 o 2:00 hora server
- Por qué quieres entrar en Death Killers? Por un amigo me comento que la hermandad es buena Onda y tiene buen rollo quisiera encontrar amistades nuevas y llevarmela bien con todos.
- Qué esperas de Death Killers? espero Buen rollo, Pasarla Bien en las raid que se armen y sobre todo aprender mucho mas de ustedes.
- Que crees que puedes aportar o te puede aportar Death Killers? Mi experiencia tanto pve en la 3.3.5 ya que llevo mucho tiempo jugando este parche y pvp igual.

INFO del JUGADOR

- Nombre: Arley
- Edad:26
- Ciudad:Medellin.Colombia
- A que te dedicas?: Tengo mi Propio negocio de cibers. Very Happy

xiomy

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

APPLY DE XIOMY Empty Aply aceptado!

Mensaje  Nicea Mar Ene 22, 2013 4:19 am

Bienvenido!! buscanos in-game!!
Nicea
Nicea
pollines

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 34
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.