Death Killers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Choco

2 participantes

Ir abajo

Apply Choco Empty Apply Choco

Mensaje  Rmxx Miér Ene 30, 2013 11:03 am

Nick: Rmxx
- Clase: Brujo
- Raza: Elfo de sangre
- Talentos: destruccion
- Talentos D. Spec.: Tal vez demo
- Estás dispuesto/a a cambiar los talentos si es necesario?
Claro que si, dependiendo de que ocupen en la raid
- Profesiones/Skill: Satreria y ( sigo pensando si encantamiento )
- Addons que utilizas para jugar: 0
- Tienes de Micrófono? si
- Estarías dispuesto/a a descargarte RaidCall, nuestro sistema de comunicación por voz?
Si tengo Ts
- Indícanos que experiencia de raideo tienes:En Icc tengo exp en 25hero normal y 10 hero normal, Archas 25,10 , Toc Heros y Normales, So , Varias mas que no me acuerdo su nombre pero aprendo rapido me acostumbro rapido hacer dps y cada vez mejoro mas...
- Es tu primer personaje?: No de echo es mi primer brujo, vengo de otro server solo que me cambie porq el otro era todo x1 y estaba muy laguiado el Core, tenia caza 6.0gs con 9k dps , druida pollo 5.9 gs, con mas de 10k de dps , tenia una sacer sombras 5.8gs con 6k dps ( hacia mucho daño ), la caza tenia casco colericos igual la sacer , tenia pala Holy ( solo lo usaba pvp ) y tengo mucho experiencia en pvp , y se comportarme como se debe en raid
- Días de juego del Pj que desees ingresar (/played): 16h 23 minutos

INFO de RAID

- Cuáles son tus horarios? A la hora que tenga libre
- Por qué quieres entrar en Death Killers? Por que tengo ganas de una bbuena hermnadad
- Qué esperas de Death Killers? Pasarla Bien en las raid que se armen y hacer pvp y ayudar gente
- Que crees que puedes aportar o te puede aportar Death Killers? espero y experiencia en raid y siempre hay que ser umilde con la gente

INFO del JUGADOR

- Nombre: Omar Alejandro
- Edad:20
- Ciudad: Mexico, B.C.S.
- A que te dedicas?: Estudio Ingenieria Civil , trabajo los fines de semana en campo, Trabajo entre semana en el govierno ( no tengo horario en este empleo ) pero siempre tengo tiempo (: saludos espero y me acepten no se arrepentiran


Última edición por Rmxx el Miér Ene 30, 2013 4:28 pm, editado 1 vez

Rmxx

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Apply Choco Empty complemento

Mensaje  Rmxx Miér Ene 30, 2013 12:18 pm

Por si tienen dudas tengo bastante experiencia en el wow, llevo jugandolo desde TBC, asi que no se preocupen soy de confiar en el otro server estaba en una de las mejores hermandades del amberlist me cambie de server por motivos de que se laguiaba mucho y tenia varios bugs , no se preocupen tengo manos para pve y pvp en dps y puedo tmb enseñarles cosas nuevas dada la ocacion saludos...

Rmxx

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Apply Choco Empty apply rechazadp

Mensaje  garrosh Vie Feb 01, 2013 2:33 am

razon: 10K de dps tu mayor aspiracion?! D: y 6k con sacer! OMG
garrosh
garrosh

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 32
Localización : bolivia

Volver arriba Ir abajo

Apply Choco Empty Re: Apply Choco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.